Aviso Diplomado en Docencia Universitaria

Estimadas y estimados alumnos, las notas del mòdulo ya fueron entregadas el día miércoles en oficinas de la Dirección de Posgrado de la UMSS, ¡felicidades tenemos buenos resultados!.
Sobre el tema que me comprometi a averiguar me informaron que ya se éntregó la información requerida a los representantes del curso, que bueno, me alegra saber que ya tienen los datos que necesitan.
Saludos.

Ronnie Pièrola

Comentarios

  1. EVOCRACIA

    La democracía en Bolivia que ha costado mucho llegar a ella para que sus integrantes o sea nosotros podamos participar y elegir libremente a nuestros gobernantes, que por primera vez en la última elección se ha demostrado verdaderamente al poder votar y elegir al actual mandatario con más del 51% de los votos de los ciudadanos, situación que antes no ocurría debido a los acuerdos con los partidos políticos (mega-coaliciones) que obtenían los tres primeros lugares.

    Pues pienso que los bolivianos estábamos cansados de los mismo partidos tradicionales en el gobierno y no había cambio en el sistema de gobierno “sólo había cambio en la bandera política al mando” pues siempre haciendo promesas electorales que sabía que no iban a cumplir y sólo por intereses económicos-personales estaban en el poder y volviendo cada vez mas pobre y saqueado a nuestro país por CORRUPTOS GOBERANTES, es entonces que los movimientos sociales en nuestro país cobran fuerza cada vez más y exigiendo un CAMBIO elegimos a Evo Morales con la esperanza de días mejores.

    Resulta que ha hecho buenas cosas como la nacionalización de los hidrocarburos (que no lo iba a hacer ningún anterior gobierno, por haber intereses y personajes involucrados), empero oscurece el panorama y molesta y me siento decepcionada en demasía el exagerado apoyo del Presidente de Venezuela y mas aún la “obediencia” de nuestro primer mandatario y preocupa puesto que aparte de no ser bien visto por otros posibles inversores extranjeros y por sus propios gobernantes puede traer cambios a mi parecer mas malos que buenos. Por una parte el tema de no valorar a nuestros profesionales y colocar en cargos estratégicos apersonas que no son formadas profesionalmente por tanto no cumpliran adecuadamente porque el estudio “el conocimiento” no se lo adquiere en la calle . Maquiavelo dijo “que un navegante que conozca la ciencia y la práctica de la navegación puede guiar perfecta y acertadamente un barco, pero hará naufragar el barco si no conoce la técnica de la navegación”; por otro lado el tema religioso que si bien los colonizadores han convertido nuestra religión original en otra ya pasaron miles de años y generación tras generación que hemos vivido en el cristianismo y no estoy de acuerdo en querer jugar con la fé de miles de personas.

    También está el tema de la propiedad privada y estamos en peligro de que nos pueda volver un país socialista; es necesario otro cambio pero no el dictatorial ni el derramamiento de sangre en una guerra civil por tanto lo que necesita Bolivia es un líder fuerte y capaz, sino es posible adelantar las elecciones EL Sr. Morales deberá rodearse de mejores asesores y ministros y dejar de hacerse influenciar y manipular por Chavez y sobre todo dejar de ser DIRIGENTE para asumir su rol como PRESIDENTE DE LOS BOLIVIANOS..


    Marcia Salazar
    Trabajo Social

    ResponderBorrar

Publicar un comentario